30 de marzo de 2011

27 de marzo de 2011

Señora... (filosofia de cocina)



...cuando le cante el soclayo de su regalada gana!!!!

"Los pensamientos son lo aseverado por alguna realidad que afirma un hecho invisible, algo que parece discurrir por la autoridad constante de lo que es hallado"
(Don Soclayo)

ES DECIR: Pensar es el acto de afirmar lo que no existe, ese algo que se camufla en la idea permanente de que si esta ahi...


"La psicologizacion social objetualiza la irritante mania de fractura y permite escuchar los gritos perfumados de una epoca de desprecio." (Don Soclayo)

ES DECIR: Clasificar a las personas en "tipos humanos" hace que el permanente intento de romper con lo establecido sea un “objeto” inerte dentro de todo el gran imaginario social que nos clasifica en primer lugar, y esto evidencia a las personas en un estado de continuo y callado desprecio, tal vez a si mismos... o a la idea que les dibujaron sobre ellos mismos… o… a alguien mas...

"!Las axilas me huelen a condon!." (Don Soclayo)

26 de marzo de 2011

Un mundo mas mundo...




  • Reciclemos vidrio (tarda un millón de años en descomponerse, y es responsable del 20% de la contaminación del aire y del 50% de la del agua).
  • Aprovechemos el papel al escribir, imprimamos ambos lados de cada hoja, reciclemos o compremos papel reciclado (un oficinista desperdicia 75 Kg de papel al año).
  • Reciclemos periódicos (el 70% de ellos se tiran a la basura; reciclar un día de periódicos salva millones de árboles por semana).
  • Rellenemos las botellas de agua (el 90% de las botellas de plástico no son reciclables y una sola botella tarda millones de años en descomponerse).
  • Tomemos duchas más cortas (cada minuto menos de ducha puede ahorrar hasta 45 litros de agua).
  • Seamos vegetarianos una vez por semana (los animales son caros: se necesitan 10.000 litros de agua para producir 300 gramos de carne, y 17 metros cuadrados de bosques para hacer una hamburguesa).

17 de marzo de 2011

8 de marzo de 2011